Foro Tropipez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo proyecto 400litros

3 participantes

Ir abajo

Nuevo proyecto 400litros Empty Nuevo proyecto 400litros

Mensaje  davoreloy Miér Jul 22, 2009 5:26 pm

Hola a todos soy nuevo aqui, asi que mucho gusto.

Les cuento que estoy empezando con mi preoyecto de 400litros ya tengo listo el tanque, mesa, sustrato (humus, turba, greda y tierra vegetal) y gravilla. Claramente quiero que sea plantado, mi primera pregunta es, alguien sabe en Bogota donde consigo la arena de silice? ademas que tan necesario es el calentador de fondo? hay algun problema con el sustrato y el filtro de fondo, es decir son compatible? y si el acuario esta ubicado en un lugar donde tiene buena iluminacion solar es necesario ponerle luz artificial?, me preocupa un poco el consumo de luz. A otra cosa si alguno ha visto en algun foro de acuarofilia unas fotos de como forran una base de un acuario con triplex negro les recomiendo. muchas gracias

davoreloy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo proyecto 400litros Empty Re: Nuevo proyecto 400litros

Mensaje  ivan_mr Miér Ago 26, 2009 4:48 am

buenas noches.
1 si. es un problema el filtro de fondo y el sustrato por lo general el filtro de fondo funciona bien con grava. el sustrato es muy fino y termina siendo absorbido por el filtro esto hasta que se tape.
2 la luz solar porlomenos yo no la recomiendo, si le pega directamente en unos 5 dias tendras el agua verde por las algas, ademas en acuario se ve bien con su propia iluminacion blanca,